¿Quién es Mickey? El beso de Shakira con otro que rompió el corazón de Piqué

La colombiana Shakira paarece en esta imagen siendo besada en la mejilla por Mickey, pero ¿Quién es y dónde está su esposo, Gerard Piqué?

La relación entre Shakira y Gerard Piqué es una de las que causa mayor interés en el mundo del espectáculo, por ser ambos figuras archiconocidas en todo el planeta. 

Esta pareja que ya tiene junta varios años, aunque por lo que sabemos aún no se casan oficialmente, tiene dos hijos en común y viven felices en Barcelona, España, residencial de Piqué, uno de los jugadores estrellas del equipo Barcelona Fútbol Club. 

Y la dedicación de Shakira a su marido, y a sus hijos, tampoco ha pasado desapercibida.  Siempre se les ve juntos, y hasta le ha compuesto varios temas musicales para celebrar su amor. 

Pero mira esta fotografía en la que aparece Shakira siendo besada por Mickey, mientras ella sonríe muy feliz. 

¡Tranquilos! Se trata de un delfín gris que nada junto a la intérprete de éxitos como "Waka-Waka" o "Inolvidable" y que ella ha calificado como un "angelito".

"Besada por Mickey, un angelito del mar", ha colocado Shakira en su cuenta en Instagram para acompañar la tierna fotografía junto al mamífero acuático.

¿No es una ternura?

Más Noticias