¡Qué pasada! Selena Gómez baila para que Justin Bieber la vea ¡Mira cómo lo hace!

Selena Gómez es una de las artistas más codiciadas del momento pues su belleza y talento han logrado conquistar a todo el público latino

Selena Gómez es una estadounidense que ha logrado cautivar a todos desde que era una niña, recordemos que la artista participó en el programa infantil de Barney y sus amigos ¡Nos cautivó!

De igual manera, participó en varias series de Disney Channel como por ejemplo “Los hechiceros de Waverly Place” y años más tarde la querida artista nos sorprendió de una manera diferente ¡Con una relación amorosa!

El afortunado fue nada más y nada menos que Justin Bieber pero lamentablemente su relación quedó en el pasado, y como todo en la vida pasa,  Selena Gómez se encuentra hoy más feliz que nunca.

Y recientemente nos hemos encontrado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram que nos ha dejado con la boca abierta y es que podemos ver a la artista Selena bailar sin miedo frente a todos con un hermoso vestido blanco de seda.

Y como era de esperarse todos se preguntan ¿Para quién es el baile?, ¿Será para Justin Bieber?,¿Está con él?,¿Qué pensará su esposa?, ¿Volvieron? Hasta el momento es todo un misterio pues Selena Gómez no ha dado mayores detalles del asunto ¡Qué locura!

Más Noticias