¡Qué mujer! Camila Cabello muestra cómo enamoró a Shawn Mendes ¡Dios santo!

La actividad que ha ayudado a la cantante cubana a pasar el confinamiento es la meditación, se relaja y libera todo el estres, además comparte este momento en sus  redes sociales

Durante este tiempo de confinamiento, Camila Cabello se ha refugiado en la música y nos deleita compartiéndola en su cuenta de Instagram, además en este tiempo también ha reforzado su relación con Shawn Mendes.

Camila Cabello

Recordemos que Camila Cabello dio un gran salto como solista, siendo una de las artistas jóvenes más exitosas de la actualidad, hoy en día, su carrera ha estado marcada por hits mundiales.

Con una foto en su Instagram enamoró a sus 50 millones de seguidores, luciendo un leggings estampado que marca su figura con un mini top deportivo negro, mientras estaba sentada en una silla meditando.

"Cierra los ojos, siéntate con la columna vertebral erguida y siente la gravedad clavando tu cuerpo en la superficie de la tierra y apoyándolo", comenzó explicando la hermosa Camila.

Camila Cabello

Además, sucumbió ante la moda del Tik Tok y ha grabado muchos vídeos graciosos en el que demuestra toda su espontaneidad, suponemos que es otros de sus método para acabar con los temores y ansiedades de esta época.

Más Noticias