¡Qué horror! Mira cómo quedó el cuerpo de Iggy Azalea después de convertirse en madre

Luego del sorpresivo anuncio de la llegada de Onyx, su primer hijo fruto del amor junto al rapero Playboi Carti, la mediática elogió su cuerpo tras haber dado a luz.

La rapera y modelo australiana de 30 años de edad Amethyst Amelia Kelly o Iggy Azalea en el medio musical, es reconocida por sus dos álbumes de estudio, sencillos y colaboraciones en el hip hop y trap, que le han otorgado fama al mejor acento sureste de Estados Unidos, país donde consiguió su oportunidad gracias al colega T.I.

Tras dar a conocer la llegada al mundo de su hija en el mes de junio, los chismes de cómo se mantuvo tan hermético su embarazo comenzaron a correr por los portales de entretenimiento, incluído el que asegura que la intérprete de ‘Fancy’ retocó sus fotos mientras estuvo encinta, según el medio ‘Gossip of the City’.

Iggy Azalea después de convertirse en madre

Ella aún no ha contestado directamente ante la oleada de rumores, lo que sí es cierto a todas luces, es que el cuerpo de la cantante luce intacto o incluso ¡mejor que antes!

Su reciente publicación en el marco de una campaña para la marca ‘Fashion Nova’ en su cuenta personal de Instagram, con alrededor de 14 millones de seguidores, Iggy Azalea se ve más ardiente que nunca, luciendo un cabello rubio y un collar plata para demarcar en “una pequeña situación de dos piezas” como ella misma comentó.

Iggy Azalea después de convertirse en madre

Sin dudas, la maternidad calza a la perfección con las sugerentes curvas de por sí que tiene la cantante australiana. Azalea disfruta de un momento de privacidad junto a su novio e hijo que “no es ningún secreto”, así como no lo es su exótica figura que recuperó su forma original.

Desde finales de 2019 la artista no ha podido ofrecer conciertos en vivo, pero sin  necesidad de verla en vivo ni usar anteojos, hay que darse cuenta por fotos que ninguna criatura parece haber sido expulsada de su vientre ¿se convierte en Milf?

Más Noticias