"Que fea tu canción": Danna Paola y Sebastián Yatra reciben duras críticas de las tinistas

Este miércoles, el nuevo dúo musical de Sebastián Yatra y Danna Paola estrenará el videoclip de "No bailes sola". Lamentablemente, si bien hay mucho apoyo de los fans de ambos artistas, las tinistas no tienen miramientos y critican duramente la canción. ¿Las manda Tini Stoessel?

Estas últimas horas son vitales para ver cuánto buen recibimiento tendrá el videoclip de "No bailes sola", la nueva y primera canción de Sebastián Yatra Danna Paola.

Si bien la canción logra ser un éxito tras solo unos días desde su lanzamiento, líder en Spotify y Apple Music, el videoclip casero de "Ella dice", interpretado por la exnovia del colombiano, Tini Stoessel, Khea, acapara toda la atención en Youtube.

Danna Paola y Sebastián Yatra lideran las aplicaciones móviles de música.

Este miércoles, la actriz mexicana y el cantante colombiano desplegarán sus talentos en un videoclip ¿dedicado a Tini Stoessel? Sin dudas, la letra de la canción "No bailes sola" tiene un claro mensaje, o al menos Danna Paola lo demostró con sus últimas publicaciones en Instagram.

Atentas a esta situación, las fans de la argentina Tini Stoessel, conocidas como las tinistas, salieron al ruedo para defender a la celebridad y no paran de realizar comentarios mal intenciados en los posts de Yatra y Danna. 

"Qué fea tu canción", "Tini Tini Tini", "Llamate a Tini mejor", "Aguante Tini ok?", "Qué bajo caíste", son algunas de las respuestas de las "tinistas", que decidieron actuar como haters en las redes sociales de Sebastián Yatra y Danna Paola.

Las "tinistas" atacaron a Sebastián Yatra y Danna Paola.

 ¿Qué opinan sobre estas actitudes? ¿Acaso son trolls enviados por Tini Stoessel? ¿Realmente hay un romance entre Yatra y Danna, de modo tal que la argentina "necesita" venganza?

Más Noticias