¡Qué exagerada es! Dua Lipa sorprendió a sus fans con relevante confesión ¡Se pasó!

La artista escandalizó todo Instagram con esta fuerte publicación ¡Quedarás sin palabras!.

La artista escandalizó todo Instagram con esta fuerte publicación ¡Quedarás sin palabras!.

Dua Lipa, desde que se inició en su carrera artística ha demostrado que es una de las artistas más aclamadas por parte del público adolescente, tanto así,  que su música ha logrado mantenerse catapultada en la cima de los rankings más importantes del mundo musical.

Dua Lipa

Pero últimamente, la cantante británica dejó sin palabras a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum musical titulado “Future Nostalgia”.

Dua Lipa

Lo cierto es que por motivo del confinamiento, Dua Lipa se vio en la necesidad de suspender todas sus presentaciones a nivel mundial, por lo que estos días de resguardo, la bella británica se encuentra en su casa entreteniéndose con un rol mucho más activo en las redes sociales.

Dua Lipa

Y es que la famosa cantante suele compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram todo el desarrollo del inicio de su carreta así como las actividades rutinarias de su vida.

Así lo demostró, la joven artista en esta imagen donde aparece bronceándose en el jardín de su casa, mientras lucía unos estrechos jeans combinados con una blusa blanca con adornos verdes, azules y amarillos.

Pero lo más llamativo de su posteo, fue el enorme frasco que Dua tiene en su mano, a lo que la artista jocosamente expresó “El tamaño importa. ¡Mi equipo de YSL Beauty y yo estamos llegando en grande! “Nuestro proyecto ya está en marcha”, haciendo referencia a unos de sus  perfumes de colección.

Dua Lipa

Esta publicación que compartió la cantante de 24 años ha logrado acumular millones de “likes” así como miles de encantadores comentarios destacando la belleza con la que se presentó en la fotografía.

Como siempre, Dua luces hermosa, ¡Te amamos!

Más Noticias