¡Qué bochorno! A Greeicy Rendón se le rompió el bañador y grabaron el momento exacto

Greeicy Rendón es una de las colombianas más queridas, gracias a su sencillez, carisma, belleza, talento y humildad.

Greeicy Rendón siempre se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora y, esto lo ha demostrado especialmente en estos días de confinamiento, que a pesar de las tantas restricciones que hay, ella ha decidido seguir trabajando desde casa.

“Los besos”, “Los consejos”, han sido una de las canciones que esta morena ha decidido grabar desde la comodidad de su hogar y, con mucho esfuerzo y cariño ha optado por hacerlas públicas para todos sus seguidores.

Casi que a diario es común ver a esta hermosa mujer llenar de energía su Instagram, con mucha sabrosura solemos verla disfrutando de sus bailes y canciones. Esta vez la vimos con un peculiar bañador rosa bailando con mucho sabor su más reciente canción “Los consejos”.

La publicación en poco tiempo logró alcanzar más de dos millones de reproducciones y además de las visitas, también recaudó cientos de comentarios de sus seguidores, quienes una vez más la halagaron por mantener su figurita en la línea.

#losconsejos me confunde... no sé si llorar o bailar... pero creo que las dos al tiempo son una mezcla bastante equilibrada y sabrosa.

Más Noticias