¿Puedes adivinar cuál de estas mujeres es Karol G ¡Solo el 10% lo consigue!

Al seguir su trayectoria, es fácil percatarse de que la artista tiene una gran cantidad de seguidores que están atentos a cada  uno de sus pasos.

A la ganadora del premio ‘Lo Nuestro’ a la artista femenina del año 2019, la acompaña una gran cantidad de seguidores (30.2 millones) que día tras día realzan el nombre y lo que la estrella comparte a través de su red social Instagram, la que más usa.

Con una vida rodeada de lujo y reconocimiento, también por ser la dupla musical más sonada del año 2019 junto a su novio, el boricua reggaetonero Anuel AA, siguen dando de qué hablar durante este período pandémico.

Karol G

La artista es asidua a las historias de Instagram, donde además de lucir su excelente cuerpo en trajes de baño, se ha sumado a la lucha antirracista que se impulsa y demás.

Para su país Colombia, es un orgullo tener una representante femenina resonada en la industria del reggaeton, para equilibrar la balanza con sus colegas Maluma y J Balvin, foco de miradas en los últimos años. Es por eso que existe cuentas de fans en Instagram, encargada de divulgar las grabaciones y salidas a la playa, por ejemplo.

De sus recientes publicaciones en estas fanpage, se encendieron las notificaciones de comentarios al aumentar los latidos en un reto viral, a quienes se atrevan a adivinar la parte trasera de ella. En la imagen capturada, se ven a 5 amigas dando la espalda al lente en trajes de baño, y sin poder ver los rostros debes adivinar, ¿quién es Karol G?.

Con vista al mar de fondo, las reacciones ante la excelente vista no se hicieron esperar. “Es la del medio” es la respuesta de la mayoría, demostrando gran atención a los detalles de la intérprete de ‘Tusa’ al tener varios tatuajes en su parte baja del cuerpo. ¡No necesitas anteojos! ¿o si? ¡Este reto viral ya parece resuelto!

Más Noticias