Polémica: Karol G usa a su perro para un comentario racista y es fuertemente criticada ¡Pobrecita!

Usualmente es Anuel quién enciende las redes sociales por sus comentarios polémicos, pero en esta ocasión fue la querida colombiana que “cometió un error” y sus seguidores le hacen pagarlo caro. 

La popular intérprete de “Tusa”, Karol G desató una nefasta polémica tras la publicar en sus redes sociales un comentario en el que empleó a su perro, un pequeño bulldog de manchas negras y blancas, como muestra de la armonización entre razas. 

Hace unos días, la famosa reggaetonera comentó en su cuenta oficial en Twitter: "El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos”, haciendo uso de la etiqueta #BlackLivesMatter. 

Post que Karol G borró

Pocos minutos después de la publicación, una lluvia de críticas cayeron sobre Karol, y aunque enseguida borró su tuit ya el daño estaba hecho. Algunos la defendieron con el argumento de que la “intención es lo que cuenta”. 

Sin embargo, la mayoría le propinaron fuertes críticas, crearon memes e incluso llegaron al punto de insultarla. “Decir que “no hay razas” destruye los esfuerzos históricos que las minorías han enfrentado a causa del racismo”, comentó un usuario enojado. 

“¿Humildad?, esa mujer es racista”, señaló otro internauta para expresar su descontento. Ante todo esta ira colectiva Karol publicó otro tuit pidiendo disculpas y admitiendo su error, aclarando que su intención era apoyar las actuales manifestaciones que tienen por objeto acabar con el racismo. 

Más Noticias