Pobre Tini Stoessel: Mira la foto de Danna Paola que enamoró a Yatra ¡Mira su reacción!

Danna Paola es una de las mujeres más polémica del momento, esto se debe a los últimos acontecimientos referente a Sebastián Yatra ¿Será que si hay amor entre ellos?

Danna Paola es una hermosa mexicana de 24 años que se ha dado a conocer desde que era muy pequeña, esto se debe a sus interpretaciones en algunas series y novelas  que han quedado grabada en la memorias de todos.

Danna Paola

El día de hoy nos hemos encontrado una fotografía que sin duda nos ha dejado sin aliento pues podemos ver claramente a la hermosa Danna Paola cuando tan solo era una niña ¡Era hermosa!

La imagen de la que hablamos se encuentra publicada en la cuenta de Instagram de Danna  y hasta el momento cuenta con miles de “me gusta” y cientos de halagos que sin duda suben el autoestima de Danna.

Lo más resaltante es que en esta postal podemos ver un “me gusta” por parte del también cantante Sebastián Yatra ¿Será una cuenta falsa? O ¿Es Sebastián? Como era de esperarse todos sus fans se encuentran a la expectativa ¡Qué locura!

Lo cierto es que en la imagen la pequeña Danna luce hermosa y llena de vida, sin duda la mexicana ha trabajado arduamente para cumplir sus sueños más anhelados ¡Es toda una guerrera! 

Más Noticias