¡Pillados! Captan a Camilo junto a Evaluna en un momento íntimo y sin querer pasó esto

El cantante Ricardo Montaner compartió un vídeo en el se le ve acurrucados en un mueble ¡Dios santo!

En la grabación se puede observar cómo Ricardo Montaner ingresa a una de las habitaciones de su vivienda y se encuentra con una tierna escena. La cámara capta a Evaluna y Camilo durmiendo abrazados muy cómodamente.

Este suceso no  sorprendió para nada a el cantante de 62 años, pues la pareja suele protagonizar siempre románticas escenas. Sin embargo, reflexionó sobre el paso del tiempo, topándose con lo grande que está su hija menor. 

Un poco de celos sanos puede que sienta Ricardo, es su hija pequeña y para los padres siempre somos bebés, pero sin duda este hombre guarda una excelente relación con sus hijos, esto se refleja a diario en sus redes. 

Camilo no solo se ha hecho más famoso por el derroche de miel que protagoniza con su pareja, sino que como era de esperarse su fama ha subido como la espuma en los últimos meses por sus canciones dedicadas por cierto a su "Pulga" 

Camilo y Evaluna

Esta pareja ha sido muy criticada por tanto derroche de dulzura, parecen una pareja de cuentos, ambos se apoyan en temas artísticos y siguen disfrutando de su amor sin restricciones y contagiando por supuesto a sus seguidores de la felicidad que viven.

Más Noticias