¿Pero qué es esto? El micro atuendo de cuero negro de Karol G que nos dejó lelos

La cantante colombiana Karol G nos ha dejado impactados al lucir un micro atuendo de cuero negro que deja al descubirto gran parte de tu anatomía.

Karol G anunció hace varias semanas que se pondría en forma aprovechando el tiempo en casa, y vaya que lo ha logrado, los resultados saltan a la vista. 

Resulta que la novia de Anuel AA lo ha hecho muy bien con sus rutinas de ejercicios, que incluyen sentadillas y ejercicios aeróbicos, que le han tonificado bastante las piernas, según se puede ver en la imagen. 

Ya la habíamos visto con su nueva figura en el concierto que brindó desde su casa, en el que apareció con un mini pantaloncillo de mezclilla y un topcito, en un look de lo más urbano y chic. 

En esa misma oportunidad, Karol G sacó un lado que no conocíamos, su amor por el rock, al que parece que quiere demostrar en esta imagen. 

Con unos lentes oscuros, una chaqueta de cuero negra, y unos mini shorts de jean, así luce Karol G en este imagen que sin duda alguna ha dejado lelo a Anuel AA y que causó la reacción de Yanet García y la modelo internacional Winnie Harllow.

 

Más Noticias