Papá de J Balvin declaró en defensa de su hijo y así le contestó a la revista Billboard

Las redes sociales explotaron esta semana tras las declaraciones del reggaetonero J Balvin "en contra" de Shakira. Ante esta situación, y viendo que la imagen de su hijo se caía a pedazos, el padre del cantante lo defendió contra los fans de la revista Billboard. Mira los dichos.

Algunos fanáticos de J Balvin se decepcionaron esta semana con sus últimas declaraciones y actitudes en torno a temas polémicas que rondan el mundo e incluso, contra ciertos colegas, como fue con Shakira, la famosa colombiana que enamora con sus sencillos y bailes.

El pasado jueves se hizo tendencia por una entrevista con la revista Billboard en la cual, supuestamente, se burló de la esposa del futbolista Gerard Piqué. En la misma, también participaron Black Eyed Peas y Maluma

Fans de J Balvin decepcionados por su "burla" a Shakira.

En un momento, le preguntaron a Will.i.am, líder de BEP, con quién había tenido que ser más 'flexible' durante las grabaciones, a lo que respondió que con Shakira. Fue ahí cuando Balvin empezó a reírse a carcajadas, mientras que el integrante de la banda continuó con su respuesta:

He aprendido mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela (...) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace de forma muy amable: paso 1, 2 y 3.

J Balvin interrumpió a Black Eyed Peas con su respuesta, "burlándose" de Shakira.

Ante esto, J Balvin replicó: “Y luego te regresa al paso 1". Seguidores de la colombiana no tardaron en criticar la "falta de respeto" del reggaetonero. Incluso, fanáticos de Balvin desaprobaron las respuestas, caracterizándolas, al igual que la mayoría de los internautas en redes sociales, como "burlas" hacía Shakira.

Enseguida, el papá de J Balvin, Álvaro Osorio, se comunicó con la encargada de realizar la entrevista y adjuntó los pantallazos de Whatsapp de la comunicación:

Mi reina te escribe Alvaro, padre de J Balvin, quien tanto como tú han puesto muy en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los 4 vientos. Los 2 son colombianos y como tal deben ser respetados por los fans de mi hijo hacia a ti como tus fans respeten a J Balvin y no monten cortinas de odio y humo inservibles.

J Balvin junto a su padre Álvaro Osorio, quien lo defendió tras "burlarse" de Shakira.

Por su parte, la periodista le contestó: 

Ay Álvaro, acabo de colgar con Fabio porque estoy histérica con esto. Fue una conversación divina. No se dijo absolutamente nada fuera de lugar en ningún momento y de ninguna manera. No entiendo a la gente. Yo soy supercuidadosa con las entrevistas y siempre los cuido. Esto es un invento de los haters. Mírala toda. Es una entrevista supercool y superbuena onda y todo lo que se dice es positivo. Increíble que esto esté pasando. Lo bajaría, pero implicaría que hubo algo malo, pero es que no hay nada malo. Para nada. Yo creo que hay que dejar que esto pase y ya.

¿Shakira qué opinará de todo esto? ¿Apoyará a su colega J Balvin o estará enojada, al igual que muchos de sus fanáticos? ¿Dejará pasar las declaraciones? Habrá que esperar información oficial de la colombiana o fuentes cercanas a su figura.

Más Noticias