Ozuna asegura que escándalo sexual pudo arrebatarle colaboración con Ricky Martin

El Negrito de Ojos Claros ha revelado que trabajó con Martin en una colaboración que al final no se concretó.

Ozuna se ha mantenido en la boca de todos desde hace un tiempo por el escándalo que ha surgido luego de revelarse su supuesta relación con personas del mismo género.

Ozuna asegura que "Tiburones" era un tema de Martin y él.

Esto ha tenido repercusión en su vida privada pero más allá, también puede que haya causado un traspié en el ámbito profesional.

"Si tú me preguntas, yo voy a ser sincero, yo no soy un tipo de disfrazar las cosas. Yo había hecho la canción de Tiburón, la original Tiburón era conmigo no sé qué pasó", le explicó el cantante al locutor Jorge Pabón "Molusco".

También señaló que puede toda la situación del escándalo haya tenido un impacto en la manera en la que Martin lo percibía, arrebatándole la colaboración pautada.

"No sé si fue que cambió de perspectiva, cambió de impresión conmigo dijo: ‘este no es el Ozuna que yo conozco’”.

Toda este tema salió a la luz el año pasado cuando se filtraron unos videos con contenido gay del cantante que después fueron utilizados para chantajearlo por el trapero Kevin Fret, quién perdió la vida en enero de 2019.

La madre del fallecido cantante explicó en abril de 2019 que su hijo y Ozuna sí habían tenido encuentros íntimos y que hubo dinero de por medio.

"Tuvieron la primera relación íntima, que fue en el hotel del aeropuerto de Miami donde lo citó para darle los primeros 50.000 dólares. Ahí tuvieron su primera intimidad, y que quede claro que todo lo que mi hijo hacía me lo decía a mí. Sí tuvieron intimidad", indicó la madre de Fret.

Por lo pronto lo única prueba de que el cantante perdió el dúo con Ricky Martin es su palabra, sin embargo el intérprete de “María”, nunca ha dado declaraciones al respecto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias