¿Otra vez? Kim Kardashian muestra sin pudor sus curvas de muerte y paraliza Instagram

La socialité mostró su cuerpo completamente tonificado en un total de 47 fotografías

Kim Kardashian, la integrante más mediática de la dinastía Kardashian sigue dando de qué hablar, incluso en tiempos de confinamiento y crisis sanitaria mundial, y es que cuanto hagan las mujeres de esta familia es seguido con furor por sus millones de fans que jamás parecen tener suficiente del afamado clan.

La empresaria estadounidense decidió posar en ropa interior en la intimidad de su hogar y compartir con sus 170 millones de followers en Instagram detalles de este momento.

Pero no se trata de cualquier fotografías. Kim modeló su línea de lencería "Skims", causando gran polémica por la sensualidad de las imágenes y los posados sugerentes que dejaron al descubierto sus abdominales y curvas tonificadas.

Pese a que el matrimonio West- Kardashian se encuentra atravesando por un difícil momento en tiempos de confinamiento, según numerosos reportes, Kim ha encontrado la manera de romper con la cotidianidad y salir al frente con su negocio. 

La socialité mostró sus espectaculares curvas de muerte en un total de 47 fotografías, con lencería de distintos estilos y colores, que dejaron con la boca abierta a más de un seguidor y con la envidia a flor de piel a más de una chica.

Más Noticias