Oh por Dios: Sebastián Yatra deja sin aliento a millones por este vídeo ¡Míralo!

El famoso cantante de música urbana ha dejado sin aliento a millones de personas luego de aparecer en un vídeo realizando un escandaloso movimiento con su pantalón ¡Créenos! No dejarás de verlo.

Sebastián Obando Giraldo mejor conocido como Sebastián Yatra, a sus 25 años de edad ha logrado convertirse en uno de los cantantes más escuchados en las principales plataformas de streaming, esto gracias a su indudable talento.

Temas como “Falta de amor”, “Cristina”, “Un año”, “Locura” y su más reciente éxito “No bailes”, son solo algunas canciones que lo han posicionado como uno de los artistas más exitosos del año.

Pero el famoso cantante no solo gracias a su espectacular talento ha logrado conseguir el nivel de fama que posee en la actualidad, si no también a su increíble personalidad la cual demuestra cada vez que tiene oportunidad.

Y para ejemplo de esto, podemos observar un escandaloso vídeo en donde aparece vistiendo un pantalón de color negro, el cual pasado unos minutos decide quitárselo de una manera bastante polémica.

Como bien sabemos, esta técnica suele ser usada por aquellas personas que se encuentran vinculadas con el mundo del baile erótico. Es por ello, que cuando Sebastián Yatra hizo tal movimiento, millones de personas se quedaron sin aliento.

Más Noticias