Oh Dios: Novia de Luisito Comunica impacta a sus seguidores con estas fotografías

¡Lo volvió hacer! Una vez más la hermosa novia de Luisito Comunica vuelve a impactar a sus millones de seguidores, luego de aparecer sumamente hermosa en una sesión fotográfica ¡Mírala!

Como bien sabemos, desde hace algún tiempo el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, se encuentra saliendo con la hermosísima modelo mexico-venezolana Arianny Tenorio, quien cada día sigue cautivando más y más corazones.

Novia de Luisito Comunica

Arianny Tenorio se caracteriza por ser una encantadora modelo, quien en más de una ocasión ha tenido la oportunidad de aparecer en importantes revistas. Vale la pena resaltar, que también participó en el certamen de belleza “Miss Mexico”.

Sin lugar a dudas, es una figura importante del medio artístico y también para el queridisimo Luisito Comunica, quien por cierto no pierde ni una sola oportunidad para demostrar su amor en cada fotografía de su amada.

Novia de Luisito Comunica

Por otra parte, está de más decir que Arianny Tenorio además de inteligencia y encanto, posee una increíble figura que logra resaltar en cada una de sus fotografías. Para ejemplo de ello podemos observar este par de fotos.

Dichas fotografías fueron publicadas por la modelo en su cuenta oficial de Instagram, hace tan solo 5 días y lograron alcanzar más de 290 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus más de 935 mil seguidores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias