¡No todo lo que brilla es oro! Jennifer López sorprendió a todos con este recuerdo

La diva del Bronx no siempre ha tenido el estrambótico cuerpo con el que hoy en día la conocemos, pues, para ello tuvo que trabajar duro y a diario sin descanso ¡Mira cómo era antes!

Jennifer López en los últimos años se ha enfocado a la vida sana y al mundo fitness, desde que empezó a practicar ejercicios constantemente se le ha podido ver más feliz, saludable, con más energía y por supuesto, más bella.

Sin embargo, recordemos que en su juventud esta chica poseía un increíble cuerpo con curvas resaltantes, pero, luego de que se convirtió en madre se pudo notar cómo ella habría descuidado su silueta.

Como en esta fotografía, cuando fue captada por las cámaras de espalda, en un bañador celeste, que, a pesar de que siempre ha mantenido una figura muy deseada, claramente esta no fue la mejor de su vida, a comparación de la actualidad.

Al Igual que su prometido, JLO y Alex Rodríguez tratan de disfrutar al máximo los momentos que pasan ejercitándose, quizá esta sea la clave para siempre ser constante y disciplinado con uno mismo, ponerle pasión y siempre mantener claras nuestras metas.

Más Noticias