¿No se llevan bien? Don Omar reveló su disgusto en contra de las canciones de Anuel AA

Uno de los íconos del reggaetón, Don Omar, en una entrevista reveló un dato muy curioso acerca de las canciones de su compañero Anuel AA.

Don Omar, también conocido como “El Rey”, ha sido una de las máximas influencias en el reggaetón, pues, al igual que otros grandes del género urbano, las canciones de él se han convertido en un clásico que jamás pasan de moda.

Sin embargo, a pesar de los diversos problemas que ha tenido, Don Omar se ha limitado a sacar nuevas canciones, algo que le ha afectado mucho en su carrera, pues como sabemos, la nueva generación del reggaetón al parecer llegó para quedarse.

A pesar de las tantas críticas que ha recibido Anuel AA por las perversas letras de sus canciones, el “Bebecito” se ha mantenido posicionado como uno de los más sonados en el género urbano.

En una entrevista que le hicieron a Don Omar, el reaccionó cuando le preguntaron por los gustos musicales de su pequeña hija de nueve años de edad.

“Anuel es excelente y sabe que conozco a Anuel desde su papá, Anuel es hijo de Gazmey, quien fue presidente de Sony. Si puedo respetar el género que quieren hacer, les tengo que decir que no porque yo mismo me di cuenta de que ya eso se trató de hacer con el reggaetón y lo único que hizo fue lastimar una generación, mis amigos todos están o presos o muertos y hoy en día a los 38 años para mi es lamentable saber que mi música influyó en eso también. Si hombre va a ir a buscar a mi hija, mi hija tiene nueve años, en seis años de seguro va a tener un novio y el novio de ella que llegue a casa con una de las canciones de Anuel… (No entra)”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias