¡No se dejó nada! Billie Eilish causa gran conmoción luego de filmarse así en las redes

La estadounidense se atrevió a más y sus seguidores actuaron así

La estadounidense se atrevió a más y sus seguidores actuaron así

Billie Eilish es una de las cantantes y compositoras con más éxitos en relativamente poco tiempo, ha conseguido ganarse el respeto y admiración de sus fanáticos gracias a su característico look deportivo y cómodo, definitivamente esta chica es diferente a las demás y desde que se presentó por primera vez ha acaparado la atención de muchos.

Sin embargo, así como hay quienes admiran el look de ella, hay quienes la han criticado por vestirse tan “poco femenina”, cosa que le sirvió como inspiración a Billie para responderle a todos esos haters que tanto la han criticado durante su carrera.

Not my responsibility” es un audiovisual en donde Billie Eilish responde directamente sobre aquellos mensajes de odio y acoso que a diario recibe tan solo por su manera de vestir y personalidad.  

A pocos días de haberse estrenado el video en la plataforma YouTube, el video alcanzó más de 17 millones de reproducciones, pues, esta jovencita de apenas 18 años de edad ha conseguido un récord de seguidores a su corta edad.

Muchas de las seguidoras de esta jovencita se han sentido más identificadas que nunca con su música, de hecho, la mayoría de los comentarios son de jóvenes que lamentablemente han pasado por una situación similar a la de Billie, en sus comentarios han afirmado que luego de oír el mensaje han sentido más confianza en sí mismas.

Más Noticias