¡No lo creerás! Mira quién es el verdadero amor de Natti Natasha ¿No es Daddy Yankee?

Natti Natasha es una de las artistas más influyentes en Latinoamérica y hace algunos años lo fue también en Estados Unidos, cuando ella misma confiesa que empezó a ver los verdaderos frutos de su trabajo, pero, ¿Quién manda en su corazón?

La ganadora de muchos premios ha dominado y se ha adueñado del mundo del espectáculo, pero no todo es trabajo, pues hay alguien que definitivamente es el dueño del corazón de Natti.

Natti Natasha

Sobre la vida amorosa de la dominicana no se sabe mucho, porque es muy cuidadosa con esas cosas, sin embargo, hace poco se filtró una foto donde se veía vestido de novia con su esposo (de ese entonces), pero hay alguien al que no podrá reemplazar nunca.

Desde hace años, la cantante muestra a su papá con mucho orgullo demostrando que ambos tienen una muy buena relación, pues gracias a sus padres fue que descubrió su talento para la música.

Publicación de Natti Natasha

El mensaje que dejó en la publicación fue: “¡Todavía soy su muchachita! Me hace sentir en paz y protegida. ¡El hombre más trabajador del mundo! ¡Feliz Día del padre pa!”

La imagen ya cuenta con más de medio millón de likes y múltiples comentarios sobre la linda relación de ambos, los que más destacan son: “Amo esta foto”, “Que hermoso momento junto a tu papi bendiciones Natti”, “Felicidades al don”, “Muchas bendiciones para ustedes” y “En la simpleza del momento hay fortuna en el”.

Más Noticias