Natti Natasha suena con fuerza en Spotify con "Te mueves"

Natti Natasha vuelve a sonar con más fuerza en una de las plataformas más importante de música, Spotify

Una de las máximas exponentes femeninas de la música urbana latina, la dominicana Natti Natasha, sigue escalando peldaños en su meteórica carrera musical con el lanzamiento de su más reciente hit "Te mueves".

Luego que el pasado junio se adueñara de la portada de la lista "Viva Latino" de la plataforma Spotify con su sencillo "Qué mal te fue", tema que lanzó en pleno confinamiento, Natti Natasha regresa con más fuerza en esta ocasión con "Te mueves".

La artista celebró con una publicación en su perfil en Instagram la portada de la lista "Baila Reggaeton" de Spotify, acompañada del siguiente mensaje: "Hoy lo movemos con más ánimo que nunca. Estamos en la portada del playlist más duro de @spotify #BailaReggaeton con #Temueves y #Quemaltefue Seguimos trabajando para ustedes con mucho cariño #Laduradelasduras".

"Te mueves" es el más reciente trabajo colaborativo de Natti Natasha con el dúo puertorriqueño de reggaetón Zion & Lennon. Desde su lanzamiento, la canción se ha posicionado rápidamente en el mercado musical hispano.

Natti Natasha es considerada una de las mayores representantes del reggaetón, la bachata y el pop latino en general. Sus temas han sobrepasado los 200 millones de reproducciones sólo en YouTube.

Más Noticias