Natti Natasha confesó que le envía fotos a alguien porque otro fue "pendejo" ¿Quién?

La reggaetonera Natti Natasha estuvo publicando fotos en su cuenta de Instagram, en dedicatoria a alguien. ¿Acaso su nueva canción es para una ex pareja? Mira los detalles.

Desde hace unos meses, la cantante Natti Natasha es fuertemente vinculada con su representante Raphy Pina. Aún así, no hay declaraciones oficiales, aunque sus publicaciones en redes sociales demuestran que pasan juntos el contexto actual.

La reggaetonera disfruta de la compañía del dueño de la discográfica Pina Récords y su perra caniche. También, sigue con su ardua rutina de ejercicio e incluso, compone y estrena temas musicales. ¡No la pasa para nada mal!

Hace unas semanas, mostró las primeras imágenes, a modo de adelanto, de su nueva canción 'Que mal te fue' y allí, los fans comenzaron a especular. Si bien Natti Natasha habla que es el "nuevo himno de las mujeres", muchos se preguntan si va dedicada a alguien.

 Este domingo por la medianoche, la intérprete de 'Despacio' estará subiendo a todas las plataformas digitales este nuevo tema musical, el cual grabó de manera casera en su hogar en Miami, Florida, Estados Unidos.

Incluso, posteó unas fotos que abrieron los pensamientos de sus millones de fans: "Por pendejo ya no te las envio a tí", ¿será algún amigo con derechos? ¿ex novio? Lamentablemente, no hay información oficial, más que la propia letra de la canción.

La última vez (La última vez)
Tú me dijiste que me odiaba' y que pa'trá' no ibas a volver (No, no)
De repente recibí una llamada y eras tú otra vez (Eras tú otra vez)
Tú que pensaba' que por irte el mundo se me iba a virar al revés
Qué mal te fue 

Nadie puede esperar a ver de nuevo a la Reina del género urbano cantar y bailar en un nuevo videoclip. 'Que mal te fue' es el nuevo material de Natti Natasha; con o sin dedicatoria, seguro será un éxito rotundo en cuestión de horas.

La famosa reggaetonera estrenó su nuevo videoclip totalmente casero titulado 'Que mal te fue', disponible ya en todas las plataformas de música digitales. Con un hermoso traje de baño rojo y una bandana en su cabello enrrulado haciendo juego, Natti Natasha se mostró nadando en una pileta en su casa. ¡Ya tiene un millón de visualizaciones en Youtube!

Más Noticias