Natti Natasha: Descubre el playback que ha molestado a todos sus seguidores

Natti Natasha es una de las mujeres más hermosas, exitosas y queridas de la música urbana, es por eso que tiene una gran cantidad de seguidores que van a sus conciertos para escucharla en vivo, aunque no siempre tienen esa oportunidad.

Una de las cosas que se pone en discusión en la música urbana es que los artistas que lo representan no saben cantar, es por eso que abusan del autotune y hacen playback en los escenarios. Pues este caso le sucedió a Natti Natasha y sus fans se molestaron por eso.

Natti Natasha

Sin duda alguna, la dominicana es una gran representación de su país, de Latinoamérica y de la música urbana, sin embargo, eso no la salva de que sus seguidores quieran oír su voz real en un escenario.

El año pasado, Natti Natasha fue invitada para el programa “Mira quien baila 2019”, por lo que la reggaetonera interpretó un mix de Sin Pijama y Me gusta, pero muchos dudaron en que estuviese cantando en vivo.

La cantante negó este hecho y comentó que si estaba cantando en directo. Para los que siguen la carrera de Natti sabrán que su fama la alcanzó porque su voz la ayudaba, pero para que tú mismo lo valores, te dejamos el video aquí.

Se puede apreciar que Natti Natasha contaba con una gran puesta en escena y unos bailarines que dejaron a más de uno con la boca abierta, ahora, ¿Tú crees que hizo playback?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias