Momentazo: No te puedes perder a JLo disfrutando de un día soleado ¡+Vídeo!

La famosa cantante y actriz ha desatado el furor de las redes sociales, tras aparecer en un corto vídeo usando un escandaloso atuendo mientras disfrutaba de un espectacular día soleado ¡No te la puedes perder!

Nuestra amada Jennifer Lopez nació en la hermosa ciudad de Nueva York en el año 1969, y desde ese momento comenzó a robarse la atención y el amor de todo aquel que la observaba ¿Y cómo no hacerlo? Si es toda una belleza.

Ahora posee tan solo 50 años de edad y ya se ha convertido en una de las actrices latinas más importantes de Hollywood, además de esto la famosa también se caracteriza por ser una excelente cantante de música pop.

 Sin duda alguna, a la famosa le encanta divertirse y esto lo podemos observar en su perfil oficial de Instagram, en donde aparece divirtiéndose con sus hijos y prometidos mientras realizan juegos bastante emocionantes ¿Los has visto?

Por otro lado, en un vídeo filtrado por las distintas redes sociales podemos observar a la famosa cantante y actriz disfrutando de un día soleado mientras bailaba una exótica canción, además también llevaba puesto un atuendo bastante atrevido ¡Diabl*s señorita!

En ese momento Jennifer Lopez llevaba puesto un hermoso pero bastante corto short de color blanco y en su parte de arriba tenía nada más y nada menos que la parte de arriba de su traje de baño ¡Cuánta sensualidad!

Más Noticias