Mira la foto de Natti Natasha en este traje de baño de neón ¡Qué bella!

La cantante dominicana, Natti Natasha, sabe muy bien cómo captar la atención de todos sus seguidores, pues al posar de esta manera, con ese traje de baño, hasta los que no les gusta su música, se vuelven loco por ella.

Natti Natasha ha sabido ganarse la fama, el reconocimiento y el corazón de todos sus fanáticos, pero no solo por su música, sino que también las fotos y videos que publica en traje de baño desde sus redes sociales enamoran a cualquiera.

Natti Natasha

Natti es la sensación de su país y de muchas partes de Latinoamérica y se sabe que la cantante tiene una figura espectacular, por eso ella no duda en mostrarla cada vez que puede con prendas llamativos.

Así que recientemente, la dominicana ha publicado a través de su Instagram una foto donde se le ve puesto un vestido transparente de rayas y por debajo se le nota un bikini de color verde fluorescente.

“Buenos Días @fashionnova Fashionnovapartner" Fue lo que colocó como mensaje en el pie de la imagen y como era de suponer, esta publicación causó un gran revuelo entre la comunidad de la plataforma.

La foto ya tiene más de 700 mil likes y miles de comentarios halagando la belleza de Natti Natasha, entre los más destacados se encuentran: “Eres hermosa”, “Soy tu fan no me cansaré de decir que eres una de las mujeres más bellas que he visto”, “El verde es mi color favorito y está bien representado”, “Mujer empoderada” y “Estás hermosísima, Natti. Que Dios te bendiga”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias