"Mi mujer me gobierna": Mike Bahía admite su dura realidad junto a Greeicy

¡Presta atención a este vídeo porque no lo verás muy a menudo! Mira cómo Mike Bahía admite que su novia, Greeicy Rendón, lo gobierna y ¡Con sólo una mirada!

Una mirada vale más que mil palabras.... Este refrán popular parece cobrar especialmente fuerza entre Mike Bahía y Greeicy Rendón

Lo cierto es que, Greeicy publicó un vídeo en su red Instagram, en el que ella literalmente hecha por tierra los planes de su novio para jugar videojuegos con sus amigos, sin mover un dedo. 

Resulta que un muy manso Mike Bahía le dice a su novia que irá a jugar en línea con sus amigos en la oficina y ella con una sóla mirada le dice todo. 

"Mi mujer me gobierna", se escucha inmediatamente de la miradita de Greeicy a Mike, quien sube un poco cabizbajo y con su computador en mano, seguido por uno de los perritos de la pareja.

Además, Greeicy le pregunta a sus millones de seguidores en Instagram si ella es así en realidad, y los comentarios son de lo más divertidos.  Si quieres comentarle algo a Greeicy da click al enlace que lleva a su publicación y hazle saber tu opinión.

 

Más Noticias