Mau y Ricky le cambiaron la fecha de cumpleaños a Evaluna ¡No estorbes!

Los hermanos decidieron adelantar el cumpleaños de su pequeña hermana para evitar que la celebración de ella chocara con el lanzamiento de su nuevo tema.

Mau y Ricky anunciaron recientemente en las redes sociales que traerían al mundo un nuevo proyecto que catalogaron de bebé.

Los cantantes darán la bienvenida a su nuevo proyecto este 7 de agosto.

La noticia fue recibida con buen agrado por sus fanáticos ya que lo hicieron de una forma amena y divertida.

Pero resulta que la fecha del nuevo lanzamiento del dúo de hermanos coincide con la fecha de cumpleaños de su hermana Evaluna, y es por ello que los cantantes decidieron adelantarse a los hechos y festejar a su hermana para que, tal como reza la publicación, nada reste protagonismo a su bebé en camino.

“Le cambiamos la fecha de cumple a Evaluna. Nada le puede robar el protagonismo a nuestro nuevo hijo. ¡Feliz cumple Eva! ¡Te amamos todos! ¡#Papás 7 de Agosto!”.

La reacción de Evaluna fue la de morir de risa y aceptar de buen agrado la sorpresa que sus hermanos le prepararon, que además de un pastel con la foto del par, le tenían un colchón inflable a las afueras de su residencia para compartir como seguramente lo hicieron tantas veces en su infancia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias