Marcando el bulto: Jencarlos Canela se exhibe sin pudor en Instagram

El actor de raíces cubanas es uno de los desinhibidos que no desaprovecha oportunidad para exhibirse en su Instagram 

El clima en el hemisferio norte ya está tomando suficiente calor como para andar ligero de ropas y ésta parece ser la excusa de varios artistas de origen hispano que están mostrándose con mayor descaro en paños menores en sus redes sociales.

El actor y músico estadounidense de raíces cubanas Jencarlos Canela es uno de los desinhibidos que no desaprovecha oportunidad para exhibirse en su Instagram, causando sensaciones calurosas y comentarios subidos de tono entre sus seguidoras y seguidores.

El artista, ex pareja de la actriz venezolana Gaby Espino y ahora relacionado con la ex Miss Universo Danna Hernández, no le falta encanto alguno y está muy dispuesto a sacarle provecho a lo que la naturaleza fue muy generosa en darle.

Pasearse por el Instagram de Jencarlos Canela  es ver un despliegue constante  de su trabajada musculatura, rostro de portada, sonrisa de comercial dentífrico e incluso más allá, forzando el límite de lo permitido en esa red social.

Jencarlos Canela es uno de los protagonistas de la serie de Netflix "The Expanding Universe of Ashley Garcia", en la que da vida a Víctor. La serie fue renovada para su segunda temporada que ya fue grabada y se espera sea transmitida este año en la plataforma de streaming. 

Más Noticias