Mamita: Danna Paola modela llena de arena y con un traje de baño negro y diminuto

La mexicana Danna Paola no deja de ganar likes con sus tremendas fotos. Esta vez, el foco de atención no se colocó en su nueva canción "No bailes sola" junto a Sebastián Yatra, sino su pequeño descanso en la playa y un traje de baño indescriptible. ¡Por Dios!

Danna Paola es una cantante y actriz mexicana muy popular desde pequeña, pero que ha dejado una gran marca en el público adolescente y juvenil gracias a su aparición en la serie de Netflix "Élite", interpretando a Lucrecia.

Ahora lanzó un nuevo sencilla de la mano del colombiano Sebastián Yatra, titulado "No bailes sola" y no para de sorprender a sus fans con su nuevo contenido musical en el género pop y reggaeton. Su talento cautiva a más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Danna Paola y Sebastián Yatra para su canción "No bailes sola".

Últimamente Danna ha estado en boca de todos los medios y usuarios en Internet, al quedar envuelta en una gran polémica luego de la separación entre Yatra y la argentina Tini Stoessel. La mexicana fue definida como la "tercera en discordia", aunque el rumor fue negado por las tres celebridades.

A pesar de esto, la exprotagonista de "Élite" dejó todo a un lado: su música, sus actuaciones y sus problemas para expresar lo mucho que desearían vivir en la playa con una estupenda foto. No es la primera vez que deja a sus fans boquiabiertos y halagando su belleza, ¡pero esta vez se pasó!

Danna Paola en Instagram.

Su última publicación en su cuenta oficial de Instagram obtuvo más de 3 millones de likes y 11 mil comentarios. Apareció luciendo un bikini negro y blanco, de una manera espectacular a la orilla del mar con un detalle que enamoró a todos sus seguidores y a quien la vio. ¡Toda llena de arena!

Danna Paola cautiva a todos en la playa.

Anteriormente, la mexicana ya había expuesto su gusto por la moda de los noventas, con trajes de baños alocados y bandanas coloridas en la cabeza para agarrar su nueva melena ondulada y rubia. Si se vienen nuevos proyectos laborales en la vida de Danna Paola, la muchacha está totalmente preparada.

Más Noticias