¡Mamacita! Karol G vuelve al ruedo con esta provocativa foto en Instagram

Karol G despertó suspiros con su más reciente publicación en las redes sociales, en la que demostró cuán generosa ha sido la naturaleza con ella

La cantante colombiana Karol G, quien hace unos días anunció estar libre de coronavirus luego de haber dado positivo en la prueba de Covid-19, se encuentra completamente recuperada y así lo demostró en su más reciente publicación en Instagram.

Karol G apareció en sus redes luciendo un pequeño top blanco, pantalón deportivo azul y una chaqueta verde manzana, look que dejó a la vista su extraordinario estado físico.

En la imagen compartida en su perfil en Instagram, la cantante colombiana posó de espalda para mostrar su larga cabellera, aunque fueron pocos quienes se detuvieron en apreciar su melena y por el contrario se desvivieron en halagos por su voluptuosa retaguardia.

Karol G

El post no tardó en generar reacciones entre los seguidores de Karol G, una de las más destacadas exponentes femeninas de la movida urbana latina, superando en cuestión de horas los dos millones de "me gusta".

Karol G parece estar viviendo el mejor momento de su carrera personal y profesional, la cantante es la artista femenina del momento con más nominaciones a los Premios Juventud, evento a celebrarse el próximo 15 de agosto.

Más Noticias