Mala fama: Danna Paola es sumamente criticada por besar a una mujer ¡Checa la foto!

La famosa intérprete de “No bailes sola”, se encuentra en el hoyo del huracán, tras viralizarse una polémica fotografía en las redes sociales, en donde aparece besando directamente la boca a una mujer ¿Ya la viste?

Danna Paola Rivera Munguía mejor conocida como Danna Paola, nació en Ciudad de México en el año 1995, y 4 años después la famosa cantante y actriz se ha visto sumamente involucrada en el mundo del arte y el entretenimiento.

Danna Paola es criticada por besar a una mujer

La hermosísima Danna Paola hasta ahora posee dos detalles bastante llamativos, el primero de ellos, obviamente es todo su talento y el segundo es su personalidad, la cual siempre hace que esté implicada en rumores y fuertes polémicas.

Y es que desde que la joven artista finalizó su participación el la serie Élite no ha dejado de dar de qué hablar ¡Y ella lo sabe! De hecho este detalle fue la que la impulsó a componer su famoso tema musical “Mala fama”.

Danna Paola es criticada por besar a una mujer

¡Y vaya que la tiene! Ya que en esta ocasión, la famosa cantante y actriz Danna Paola ha sido duramente criticada en las distintas redes sociales, luego de aparece en una fotografía besando a una mujer.

Algunas de las críticas, han sido: “Como siempre queriendo llamar la atención porque se le pasará la fama pronto”, “Que asco.... Pobre mujer, no encuentra la manera de llamar la atención…”, “Todo por hacer más dinero”, y así muchísimo más comentarios de odio podemos encontrar en el origen esta fotografía.

Más Noticias