Lo volvió a hacer: Shakira se une a ‘All In Challenge’ para combatir las consecuencias del Covid-19

Sumado al talento y belleza de la estrella barranquillera, a sus 44 años aún conserva un excelente sentido de la moda que se dejó ver en la realización de la chaqueta dorada que usó en el Super Bowl a principios de año.

En pro de lograr un ajuste en la seguridad alimentaria de los más desprotegidos en el contexto actual de pandemia, Shakira se ha dado a la tarea de aportar su grano de arena y contribuir con la iniciativa llamada ‘All In Challenge’ que se viralizó por Instagram y Twitter.

¿Recuerdas la cátedra de Shakira en el show de medio tiempo del ‘Super Tazón’? Ante millones de espectadores se pudo ver a la colombiana secuestrando cada mirada con su sensual y electrizante conjunto rojizo y una chaqueta dorada, que ha donado a este desafío mundial de artistas propiciado por David Beckham.

En la cuenta personal de Shakira puedes observar el proceso de diseño y elaboración de la chaqueta que usó aquella noche, algo realizado por varios diseñadores a cargo del diseñador Peter Dundas y que se maneja en subasta desde la web oficial del ‘All In Challenge’ alrededor de los $16 mil ¡wow! y culmina a finales de julio.

Shak se mostró alegre “Cuando cantas en un Super Bowl recibes calcetines dorados (...) además, tienes la oportunidad de que Peter Dundas te haga el vestuario” ¿Peter Dundas? Es el diseñador noruego más reconocido y que dispone de estilistas como Nicolás Bru que entrevistó a Shakira para conocer sus deseos e ideas.

La chaqueta es “liviana, muy liviana” según Bru, y representa la mejor confección de alta costura filtrada entre los más de 25 diseños diferentes de hipotéticas chaquetas a usar por la Reina del pop latino.

La colombiana ofreció el performance de su canción ‘Sale el Sol’ con el que deleitó los oídos de los latinos cantando en español para el canal de YouTube ‘Global Citizen’, una de las tres ONG que se verán apoyadas por ‘All in Challenge’, Shakira dedicó la letra a su gente querida en medio de las dificultades actuales.

Más Noticias