Lo volvió a hacer: Karol G le tiró un beso a Jhay Cortez en público ¡Esto dijo Anuel!

La colombiana Karol G ha demostrado que se lleva muy bien con muchos de sus colegas cantantes ¡Hasta besos y demás demuestra con mucho amor!

Karol G desde sus inicios en su juventud dentro del género urbano, ha demostrado ser una persona con un gran corazón y mucha humildad, gracias a ello ha colaborado con diversos artistas que la han impulsado a darse a conocer y llegar a la cima de la fama.

Por su parte, Jhay Cortez, es considerado uno de los cantantes de “La nueva generación”, porque desde hace relativamente poco es que se ha dado a conocer, sin embargo ahora tiene a todo un ejército de seguidores.

Actualmente, han sido muy pocos los conflictos que se han dado a conocer entre los cantantes reggaetones, incluso, a la mayoría los hemos visto juntos compartiendo como colegas y amigos que son.

Karol G también ha demostrado esta amistad y compañerismo, y es que el mismo Jhay Cortez la ha grabado lanzándole besos mientras ella alzaba su copa con mucha emoción.

Por su parte, Anuel cada vez que puede presume a su “bebecita”, apodo con el que ahora todo el mundo la recuerda.

El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un REY QUE FUE UN SOLDADO DE GUERRA TODA SU VIDA Y QUE AÚN LO SIGUE SIENDO!!!!!!

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias