¡Lo dijo todo! Anitta reveló datos de Maluma que ni él se imaginó ¿La demandará?

La hermosa brasilera lo contó todo sin pena ¡Maluma quedó sorprendido!

La hermosa brasilera lo contó todo sin pena ¡Maluma quedó sorprendido!

La talentosa cantante brasileña Larissa de Macedo Machado, conocida en el mundo artístico como Anitta, hizo fuertes declaraciones durante una entrevista en la que confesó que estuvo relacionada sentimentalmente con el cantante colombiano Maluma.

Aniita

Durante la entrevista realizada por Internet, Anitta esclareció las inquietudes sobre la verdad de su supuesto amorío con el intérprete de “X”, “Felices los 4”, agregando además, contenido un poco subido de tono que despertó el interés de las admiradoras del colombiano.

Aniita

Tal parece que la famosa cantante, se emocionó cuando le hacían preguntas relacionadas al artista, por lo que cuando le comentaron “si Maluma era muy apasionado”, Anitta sin miramientos y de manera jocosa respondió: “Mucho”.

Aniita

Recordemos que hace meses atrás, se corrió el rumor de que entre ellos existía algo más que una amistad, debido a las constantes muestras de cariño que ambos se hacían, en especial los evidentes coqueteos dela cantante brasileña hacía Maluma.

Lo que no expresó la celebridad, es cuánto tiempo duro cupido flechado en su corazón, dejando esa gran interrogante pendiente entre sus seguidores. Ahora cuando todo terminó, la creadora de “Medicina” expresa sin remordimientos sus sentimientos hacia el artista, a pesar que la química duró tan poco tiempo. 

Aniita

Por los momentos, las fuertes declaraciones que ha emitido la hermosa Anitta al parecer no han afectado para nada al colombiano Maluma, ya que hasta el presente no pronunciado nada al respecto en relación a lo comentado por la cantante.

Aniita

Mientras tanto, continuemos disfrutando los temas exitosos “Si o no” y “Corazón” donde aparecen cantando juntos ambos reguetoneros.

Más Noticias