La novia de Nicky Jam muestra cómo lo cabalga y él queda impresionado ¡Talento puro!

La joven novia de Nicky Jam, Cydney Moreau, sorprendió hasta a su propio prometido cabalgando, tras unas fotos publicadas en su cuenta oficial de instagram. Los comentarios no cesaron. Mira los detalles.

Nicky Jam disfruta de la convivencia con su prometida, la modelo Cydney Moreau, quien tiene 14 años menos que el famoso reggaetonero. Sin dudas, aunque el noviazgo parece haber sido muy corto, el romance es serio y por ello quieren casarse en cuanto puedan.

La muchacha de 24 años es muy conocida en Estados Unidos por las campañas de ropa que protagoniza. Ahora, cerca de Nicky Jam, su prometido se volvió su fotógrafo profesional desde casa.

 En las últimas horas, Cydney Moreau compartió una serie de fotos que dejó a más de uno boquiabierto: las mismas lograron casi 100 mil likes al ver a la modelo profesional en calzas negras y un top blanco, cabalgando. ¡Hasta el reggaetonero quedó pasmado!

"El rey y la reina", "Hermosa", "¿Dónde consigo una así?", fueron algunos de los comentarios que tiene la publicación de esta modelo con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Sin dudas, ambos hacen la pareja perfecta. Aún con la diferencia de edad, Nicky Jam vuelve a demostrar que el paso del tiempo no marca el amor que uno puede sentir por otra persona. ¿Cuándo se realizará el casamiento?

Más Noticias