La falda más pequeña de todas: la foto de Shakira que se llevó todas las miradas

De todos los looks de ‘La reina del pop latino’ a lo largo de su carrera, uno de los más notorios fue el de cabello rubio ¿o no?

La notable carrera musical de Shakira la ha llevado a conquistar los escenarios más imponentes, como el show a comienzos de año en el entretiempo del Super Bowl 2020, a su vez alcanzar los números más altos para una cantante latina ¡Las cifras y sus caderas no mienten!

Shakira

A modo retrospectivo hacia el año 2016, una reconocida fandom de la célebre barranquillera publicó una foto de Shak en lo que es, el video con mayor rating de Shakira en la plataforma de YouTube (2,577,634,607 vistas) y casi 10 millones de me gusta.

Para el video del sonado sencillo musical ‘Chantaje’, junto a su compatriota y colega Maluma, Shakira usó un vestido color negro con tonos transparentes hacia el lado inferior ¡Vaya deleite! Su peluca rosa, que la acompañó hasta poco menos de la mitad del video, hizo juego con sus pecaminosos labios.

“Cautivadora y seductora” fue la mirada de Shak en el verdadero throwback que puso a arder las redes, y es que con una sonrisa ¡Tiene el mando de todo! Incluyendo el corazón del catalán Gerard Piqué, con quien comparte dos hijos (Milan y Sasha), fruto de su afianzada relación amorosa desde el año 2010.

A sus 43 años de edad, “Shakira no luce de esa edad, sino de una joven veinteañera” y aunque varios añoran a “la Shakira de antes”, la intérprete de ‘Waka Waka’ se reinventa para mantener el nombre de Colombia en alto y generar reacciones en el público latino y anglosajón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias