Karol G y su nuevo juguete: El carro que cuesta más de 320 mil euros

Tras superar el Covid-19, Karol ha regresado a las redes sociales con nuevas publicaciones y una de ellas ha causado revuelo, no por la presencia de la cantante sino por la máquina sobre la que reposa.

Estamos acostumbrados a la opulencia de una de las parejas más prominentes del género urbano. Karol G y Anuel AA siempre hacen gala de sus ingresos a través de la vida y los viajes lujosos con comodidades exclusivas y VIP.

Este modelo d auto deportivo de lujo está valuado en 328 mil euros.

En esta oportunidad la cantante de “Ay Dios Mío” decidió posar en uno de los juguetes de su prometido, un modesto coche que alcanza la suma de 328 mil euros.

En la instantánea, la cantante del género urbano posa con una sudadera y unas sandalias marca Nike evidentemente de su novio Anuel AA sobre el juguete marca Lamborghini Aventador SVJ, también de su pareja.

En la reseña de la publicación la cantante colombiana comentó: “... Díganle que si me lleva a dar una vuelta, que yo me pongo la máscara y no nos bajamos”.

La fotografía ya cuenta con más de 2 millones 200 mil “Likes” en la cuenta de la colombiana quien ya se encuentra en casa y fuera de peligro tras haber presentado Covid-19.

Más Noticias