Karol G se mostró sin Photoshop y dejó ver su estrías ¡No parece ella!

Karol G está creciendo cada vez más como artista, siendo una de las cantantes del género urbano más escuchadas en todo el mundo, por lo que nada ni nadie la detiene, ni siquiera sus fotos sin photoshopear.

Karol G logró alcanzar la fama internacional con su tema “Mi cama” y desde ese momento, la colombiana mostró de que era capaz, a tal punto de convertirse en una de las cantantes del género urbano más escuchadas y exitosas.

Por esta razón, los medios y sus seguidores están pendientes de cada paso que da la colombiana, bien sea para criticarla de manera negativa o de forma positiva, para mala suerte de Karol G, la primera ha predominado estas últimas semanas.

La reggaetonera muestra diversidad a la hora de vestirse, llegando a lucir vestidos ajustados o usar ropa oversize, por lo que muchos fans se sienten identificados con ella y le agradece la sinceridad que tiene con su público.

Por eso se ha ganado comentarios negativos de haters, quienes critican su peso, su voz y todo lo que tenga que ver con Karol G, pero la cantante hace caso omiso a esos mensajes y cada vez luce más natural para sus redes sociales.

Así lo podemos observar en esta foto que publicó una cuenta fandom, donde se le notan perfectamente las estrías y hay muchos comentarios, entre ellos: “Ahora me encantas más. Eres hermosa tal cual eres”, “Me encanta que una persona tan reconocida y hermosa sea sencilla” y “Divina una diosa al natural. Como tiene que ser.”

Y recientemente lo volvió a hacer publicando una fotografía en Instagram que tiene más de tres millones de likes, pero aquí hay comentarios positivos y negativos, como: “Camino a la obesidad”, “Al natural”, “Ay Dios mío, que rico” y “Pelea con el peine”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias