Jessica Giraldo modeló así en traje de baño ¡Nada que envidiarle a su hermana Karol G!

Karol G es una de las reggaetoneras con más éxitos musicales y una belleza inigualable. Sin embargo, parece que no es la única y viene de familia: su hermana Jessica Giraldo Navarro, sorprendió a los internautas posando con traje de baño. ¿Sabías que también es cantante?

Desde hace unos años, la cantante Karol G ha sabido captar la atención de sus fanáticos con su música. "Tusa", uno de sus grandes éxitos al comenzar el 2020, es uno de sus sencillos más escuchados tanto en Spotify como en Youtube.

Pero no solo es reconocida por su arte musical: su belleza es uno de los puntos más destacados, por su naturalidad y por los trajes que utiliza, con los cuales modela luego en redes sociales. Anuel AA, su prometido, tiene mucha suerte, ¿no?

Karol G, la reggaetonera del momento.

En las últimas horas, la reggaetonera volvió a ser noticia; sin embargo, esta vez no por sí misma, sino por su hermana Jessica Giraldo Navarro. Los seguidores de ambas señoritas coincidieron que la abogada no tiene nada que envidiarle a su compañera la celebridad.

Jessica Giraldo subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, donde desde lejos, posó para la cámara con un traje de baño divino, de estampa de leopardo, pero bastante pequeño y apretado. No parece de 32 años.

¿Sabías que no solo ejerce la abogacía? A principios del 2019, la hermana de la artista, Jessica, demostró que también sabe cantar y lanzó su primer sencillo, que se titula igual que uno de los temas de Karol G, "Secreto". ¿A quién prefieren? 

Más Noticias