Jennifer López se decidió a posar así ¡Sin una gota de maquillaje y al natural!

La diva de divas, Jennifer López, decidió mostrar su rostro completamente al natural, sin una pizca de maquillaje y cuando recién se levantaba.

Definitivamente,Jennifer López ha sabido mantener una imagen impecable, pues, a sus 51 años de edad, ha demostrado tener un cuerpo envidiable, incluso para las jovencitas veinteañeras. Desde hace algunos años, JLO se ha aficionado por los ejercicios y la vida sana.

Su estilo de vida tan saludable es uno de los secretos infalibles de esta bella mujer, es por ello que en la siguiente selfie, a pesar de estar sin una gota de maquillaje, se le puede apreciar tan joven y fresca.

A pesar de que a JLO, algunos la han criticado por sus cirugías, ella nos ha demostrado que su belleza no es del todo artificial, ella siempre ha destacado gracias a sus voluptuosas curvas naturales, por supuesto que no es un secreto que si ha recurrido al cirujano, pero no en exceso como todos pensaban.

La fotografía hasta ahora ha recibido más de dos millones de “Me gusta” de sus seguidores, además, en los comentarios ha sido muy halagada por su naturalidad.

Luego de haber posteado la fotografía, en pocos minutos se hizo viral en todo Internet y, es que, fotografiarse sin maquillaje ha sido una de las tendencias más queridas por las celebridades y por supuesto, los seguidores de dichas estrellas quedan sorprendidos.

  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias