¡Jay Z ha producido más que música! Al rapero le salió nueva hija y prueba de paternidad

Al rapero le ha caído encima una situación para nada esperada en la que le exigen ponerse a derecho con una heredara que nadie conocía.

El famoso rapero Jay Z, quién es el esposo de la cantante Beyonce, ha recibido en las últimas horas atención negativa en las redes sociales, luego de que una joven creara una cuenta en la red social Instagram con el único fin de increpar al rapero a reconocer que él es su padre.

La joven, cuyo nombre en la cuenta de Instagram es La’Teasha “Tee” Macer, tiene 28 años y asegura que en su ciudad natal, así como el círculo cercano del productor musical, conocían este hecho que ha sido ocultado a la luz pública.

"¡Estuve callada por mucho tiempo! Mientras cuento mi historia de vivir en las sombras de ser la hija de Jay-Z en una ciudad donde todos sabían que él era mi padre”.

La joven de 28 años ha asegurado a través de la cuenta que ella y su madre trataron de comunicarse con Jay Z pero les fue imposible lograrlo.

En la cuenta también se puede encontrar una fotografía en la que se comparan a La’Teasha y la hija mayor de Beyonce y Jay Z, increpando a las personas a ver el parecido entre ambas.

Toda esta controversia podría socavar las aparentemente sólidas bases de la pareja y, desde luego, de resultar cierta la noticia, tendría un impacto en los hijos del matrimonio.

Las publicaciones parecieran estar llenas de un afán irremediable de ser reconocida ante los ojos del mundo como la heredera principal del productor estadounidense, lo cual deja entrever que puede que exista un interés económico de por medio.

Sin embargo no se debe quitar relevancia a las declaraciones de la joven quién tal vez sólo desea tener el amor de un padre que ha estado ausente y quiere desesperadamente tener contacto con él.

Sólo resta esperar a ver qué sucede con la solicitud pública de una prueba de ADN que, según la historia de La’Tesha, confirmaría sus declaraciones en las redes sociales.

Más Noticias