Irreconocible: El espeluznante outfit con el que Billie Eilish asustó a todos en redes

Todos conocemos el original estilo de nuestra querida Billie Eilish, que de vez en cuando nos sorprende con un oufit más extraño que otro, pero con este realmente logró asustarnos. 

Todos conocemos el original estilo de nuestra querida Billie Eilish, que de vez en cuando nos sorprende con un oufit más extraño que otro, pero con este realmente logró asustarnos. ¿Y tú que opinas?

Los que hemos seguido el inicio e imparable ascenso de Billie Eilish al estrellato mundial, haciéndola la única mujer que se ha llevado 5 premios Grammy en una sola noche, sabemos que Billie Eilish es todo, menos convencional. 

Desde arañas saliendo de su boca (por cierto tiene una enorme como mascota en su casa), lágrimas negras corriendo por sus mejillas o sus incontables cambios de color en el cabello, definen un poco el estilo de esta jovencita de 18 años, que ya es sin duda toda una revelación. 

Su ropa ancha y, para el juicio de algunos cuantos un tanto "masculina", también la han caracterizado.  Ella misma ha dicho que la usa para que no sea su outfit el centro de la atención, sino ella como persona. 

Sin embargo, Billie Eilish casi nunca oculta su rostro, pero en esta ocasión sí lo hizo.  Se colocó un pasamontañas rojo, que sólo dejaba ver sus ojos azules y parte de sus labios, y tenía bordado las palabras: "Wake up" (Despierta). 

Más Noticias