Inédito: mira el gran parecido que tienen Jennifer López y su mamá ¡Parece su hermana!

En las últimas horas, se viralizaron fotos de Jennifer López junto a su madre y el parecido entre ambas dejó a más de uno boquiabierto. ¡Luce demasiado joven la señora!

La cantante Jennifer Lopez siempre ha demostrado que la familia es primero. Su madre, Guadalupe Rodriguez, es un ejemplo cierto de ello y los fans comparten constantemente fotos y videos juntas, disfrutando de su gran vínculo.

Ahora, en redes sociales, se viralizó un par de imágenes donde comparan a la famosa JLo con su mamá y el parecido es tremendo: no solo son hermosas, sino que ambas, a pesar de la edad, mantienen su juventud a pleno.

Jennifer López junto a su madre, Guadalupe Rodríguez.

Jennifer Lopez tiene una muy buena relación con su mamá Guadalupe Rodríguez, quien suele acompañarla en sus shows. Por este motivo, ella se sabe de memoria las letras de las canciones y las coreografías que su hija realiza sobre el escenario.

Para el cumpleaños número 74 de su mamá, JLo lo festejó de forma especial. La cantante compartió un video en el que aparece invitando a su mamá para que la acompañe en el escenario. Rodríguez se subió la tarima y bailó a la par con su hija, quien, definitivamente, heredó su talento.

Si la mamá de JLo se ve así a sus 74 años, los seguidores de la cantante no pueden esperar a ver tan bien, saludable y bella a su celebridad favorita durante esa edad. Actualmente, Jennifer López tiene 50 años y aún se roba los suspiros de su público.

Jennifer López y Guadalupe Rodríguez, de tal palo, a tal astilla.

Más Noticias