Inédito: El incendiario tras cámara del famoso vídeo musical de Shakira y Rihanna

La grabación fue para entonces, y lo sigue siendo para el presente, uno de los registros más sensuales y provocativos, con 900 millones de visualizaciones en Youtube

Hace ya seis años el mundo entero ardió entre las llamas que despedía el vídeo de las cantantes Shakira y Rihanna para el tema Can't Remember to Forget You.

La grabación fue para entonces, y lo sigue siendo para el presente, uno de los registros más sensuales y provocativos realizados jamás para la industria de la música.

En su momento el vídeo obtuvo más de 900 millones de visualizaciones en Youtube, todo un hito para el año 2014, además de muchos comentarios de respaldo a Shakira y Rihanna, también no pocas condenas por el contenido que probó los límites de lo permitido en la plataforma.

Hace pocos días una cuenta de Instagram de fans de Shakira filtró un corto vídeo del tras cámara del célebre material musical, en el que se ve que tan cerca estuvieron Shakira y Rihanna la una de la otra, además de su confianza y complicidad.

El sencillo Can't Remember to Forget You lideró las carteleras musicales en medio mundo y catapultó a Shakira y Rihanna al olimpo de las diosas de lo prohibido, literalmente, pues el vídeo fue censurado en algunos medios y países. 

Más Noticias