Imperdible: Miley Cyrus impacta a sus fans con su nuevo look ¡Tienes que verla!

La famosa cantante y actriz ha impactado a sus millones de seguidores, luego de aparecer con su nuevo look en este par de fotografías, las cuales se han viralizado por las distintas redes sociales.

Desde hace algún tiempo, Miley Cyrus se ha encargado de sorprender a sus millones de fans no solo con sus increíbles temas musicales, si no también por sus decisiones y comportamiento polémico.

Checa el nuevo look de Miley Cyrus

A sus 27 años de edad, la exestrella de Disney se convirtió en una celebridad escandalosa, luego se casó y más adelante terminó su matrimonio por una infidelidad que ella misma causó con una famosa modelo.

Teniendo en cuenta el hecho, de que tan solo meses después de su irreconciliable divorcio, la famosa cantante y actriz comenzó una nueva relación con el reconocido cantante y bailarín Cody Simpson.

Checa el nuevo look de Miley Cyrus

Sin lugar a dudas, la vida de Miley Cyrus ha si bastante polémica pero nada aburrida, y así como su vida cambia de manera tan repentina, la famosa decidió cambiar todo su estilo a este que vemos en la fotografías.

Con el cabello corto y con un rostro bastante tierno, aparece Miley Cyrus, demostrando así que puede aparecer tan hermosa y encantadora como desee y a su vez tan libre y empoderada como le parezca.

Más Noticias