¡Infalible! Este es el nuevo ejercicio de Jen Selter para tonificar los glúteos que todas amarán

La famosa modelo estadounidense Jen Selter, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram luego de publicar un pequeño vídeo donde enseña cómo tonificar los gluteos sin que estos pierdan su volumen.

Jen Selter es una modelo fitness estadounidense de 26 años de edad, quien en los últimos años ha adquirido una gran popularidad en Instagram pues a menudo realiza publicaciones donde enseña y demuestra su acondicionamiento físico y rutina de ejercicios. 

Es tan popular en las redes sociales que solo en su cuenta oficial en Instagram posee la increíble cantidad de 12 millones de seguidores quienes diariamente se encuentran atentos a su publicaciones, pues suelen ser muy provechosas y entretenidas. 

En esta oportunidad la modelo está siendo tendencia en Instagram por ser la creadora de una excelente rutina de ejercicio la cual está pensada en tonificar aún más los glúteos sin que estos pierdan su forma y volumen.

El ejercicio en sí consiste en utilizar el peso del cuerpo para tonificar la retaguardia mientras se está sostenido en una barra para abrir y cerrar las piernas a la vez que se contraen los glúteos. 

La modelo estadounidense a la hora de publicar el vídeo cito lo siguiente en la descripción “Prueba el primer movimiento y agradéceme más tarde cuando sientas el ardor” a la vez que lo acompañó de dos emoticones.

Más Noticias