Imperdible: Conoce la fotografía más polémica de Selena Gómez ¡Sus detalles!

La maravillosa cantante y actriz de origen estadounidense ha dejado sin habla a sus millones de fans, luego de aparecer con pocas prendas en esta polémica fotografía, incluso se le ven sus detalles ¡Mírala!

La hermosísima ex celebridad de Disney, nació en el hermoso estado de Texas, el cual podemos recordar se encuentra ubicado en los Estados Unidos de América, país en donde comenzó su maravillosa y muy exitosa carrera artística.

En la actualidad posee tan solo 27 años de edad, y ya se ha ganado el corazón y la atención del mundo entero ¿Y como no hacerlo? ¡Si es todo un prodigio andante! Tanto para la música como para la actuación, y es que Selena Gómez siempre termina con grandes aplausos por parte de sus colegas y seguidores.

Como nos hemos podido dar cuenta, luego de que la famosa se despidió de Disney, comenzó a estar en el centro del huracán, primero con sus relaciones, y luego al confesar su liberal estilo de vida. Del cual por cierto la apoyamos profundamente.

Por otro lado, también comenzó a postear fotografías bastante polémicas, como por ejemplo esta última que te hemos mostrado, en donde aparece con nada más y nada menos que una hermosa toalla blanca mostrando muchos de sus detalles ¡Dios santo!

Esta fotografía tiene algo de tiempo en las redes sociales, pero los seguidores de la famosa no dudaron ni un momento en volver a visualizarla, y es que sale tan hermosa con su anterior estilo que es imposible no observarla por horas ¡Es perfecta!

Más Noticias