Impactante: Esta fue la causa de la muerte del joven actor de The Flash

A poco más de un mes de su fallecimiento su madre, Marlyse Williams, reveló la causa de la muerte del actor

El pasado mes de abril una triste noticia estremeció la industria del entretenimiento estadounidense con el anuncio de la muerte del adolescente Logan Williams, de 16 años, por una razón que en su momento no fue aclarada.

Logan Williams, nacido en la ciudad canadiense de Vancuver, interpretó en ocho episodios de The Flash al  niño Barry Allen. También encarnó al personaje de Max Johnson en Supernatural y protagonizó When Calls the Heart de Hallmark como Miles Montgomery.

La noticia del fallecimiento la dio a conocer en su momento su madre, Marlyse Williams, quien que se confesó “absolutamente destrozada” por la pérdida, a la que se añadió el impedimento de realizar un funeral familiar debido al confinamiento.

Logan Williams en The Flash

A pocos más de un mes de la tragedia Marlyse Williams reveló que la muerte se debió una sobredosis de fentanilo, un opioide analgésico sintético, según arrojaron las pruebas preliminares de toxicología.

Logan Williams venía luchando contra su adicción a las drogas desde hacía tres años, indicó su madre al New York Times. Las audiciones estresaron tanto al joven que comenzó consumiendo marihuana hasta caer en el consumo de drogas sintéticas que terminaron quitándole la vida. 

Más Noticias