Hailey Baldwin mostró su marcado abdomen y se convirtió en la envidia de todo Internet

La modelo Hailey Baldwin y su marido, Justin Bieber, salieron a dar un paseo y aprovecharon para realizar un romántico picnic. Allí, las fotos inmortalizaron la gran figura de la joven de 23 años y la nueva moda que impone en los últimos días.

Hailey Baldwin y Justin Bieber disfrutaron un fin de semana caluroso, con sol radiante, en un bello parque y un picnic sumamente romántico y lleno de distintas comidas. El amor de este joven matrimonio les brota por los poros.

Las fotos que publicó la modelo en sus redes sociales inmortalizaron no solo los gustos que se dieron para almorzar, sino también su excelente figura, el gran sueño de muchas y que a Hailey le permite ser protagonista de varias famosas pasarelas de moda.

Hailey Baldwin.

Su abdomen marcado robó toda la atención y la publicación en Instagram ya posee más de 1 millón de likes. Sin embargo, la imagen no se quedó ahí: Hailey Baldwin sorprendió con este último look y confirmó que las aberturas frontales en el bajo del pantalón regresaron en su versión más vintage. 

La diseñadora Victoria Beckham es una de las referentes de estilo más seguidos del mundo, justamente precursora de este tipo de jeans. El pasado otoño la británica volvió a poner de moda los pantalones front split. Tras esa oportunidad, ahora la esposa de Justin Bieber los usa y no falta mucho para que otras personas, sobre todo celebridades, lo pongan a la moda definitivamente.

Hailey Baldwin y Justin Bieber.

La modalo eligió un look de lo más cómodo y fácil de copiar, compuesto por un pantalón vaquero de talle alto, acabado deshilachado, bolsillos traseros y abertura en el lado exterior de la firma EB y una camiseta cropped blanca de Alexander Wang.

¿Sabías que los pantalones front split cuentan con una triple ventaja? Estilizan la silueta por el largo extra, rebajan el volumen de las caderas por el tiro alto y suman centímetros, creando el famoso 'efecto piernas infinitas'. Como broche final, Baldwin completó el look con unas zapatillas Air Force de Nike, un bolso baguette de By Far y sus populares aros dorados, esta vez un modelo trenzado de Anita Ko. ¿Te gusta?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias